Menu navegacion

Quienes somos

Tot Serveis Personalitzats
Creamos nuestra empresa en 2002, intentando crear puestos de trabajo que permitieran conciliar la vida laboral y familiar de nuestro personal y con el objetivo de cubrir algunas de las necesidades de nuestra localidad.
Nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes servicios de primera calidad con un personal cualificado, agradable y eficaz, sin olvidar la importancia de ofrecer calidad a su justo precio.

Las dos socias de la empresa, así como la mayoría de nuestras trabajadoras somos residentes en El Prat, lo que facilita la solución rápida a cualquier eventualidad.

Nuestro deseo es conseguir hacernos merecedores de la confianza de nuestros clientes, ofreciendo servicios de proximidad a su medida con personal estable asignado para cada cliente y sin sorpresas.
CONTACTA
Nombre
Correo electrónico
Teléfono
Comentarios

Enviar
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de TOT SERVEIS PERSONALITZATS, S.L con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección Joan Cirera i Pons, 9-11 local 3 - 08820 El Prat de Llobregat, BARCELONA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.
 
SOLICITAR PRESUPUESTO
IR AL FORMULARIO
 
TRABAJA CON NOSOTROS
Envíanos tus datos junto a tu CV a nuestra dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

totserveis@gmail.com
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...